viernes, 2 de marzo de 2018

t6

2.- ¿Se te ocurren usos profesionales de tuiter? ¿Qué comentario te merecen el artículo de Nature sobre el tema y la lista de tuiter sobre la asignatura (ver aquí)?
3.- ¿Has hecho divulgación antes? ¿Con lo que has leído crees que harás en el futuro? ¿Te parece difícil integrar la divulgación como una tarea más?

2. Los usos que se pueden dar a twiter son diversos desde un uso personal para compartir tus actividades personales con amigos hasta un uso profesional para comunicar dentro de tu ambito laboral. Como veo por el comentario esta red social cada vez se utiliza más como medio para divulgar ciencia y llegar a todos. Tengo un ejemplo cercano de como utilizar twiter de forma divulgativa y muy profesional, le animo a verlo, es sobre un curso online que gestiona un profesor de la Universidad de Navarra a traves de twiter  le pongo el enlace:
https://twitter.com/microbioblog?lang=es

3. Sí he hecho divulgación, en la semana de la ciencia. Sí yo creo que seguiré apoyandolo y haciendo divulgación ya que es importante que se conozcan los avances que hacemos en investigación. No me parece dificil la tarea, hay que tener ocasion y personas interesadas en conocer la ciencia.

1 comentario: